Compartir
A-REPUTACION-CORPORATIVA

Según el estudio Global RepTrak 100 realizado por Reputation Institute, The Walt Disney Company y Google son las compañías con mejor reputación del mundo entre los consumidores.

Para llevar a cabo este informe, Reputation Institue realizó más de 55.00 entrevistas a consumidores procedentes de 15 mercados diferentes.
BMW, Rolex, Sony, Canon, Apple, Daimler, LEGO, Samsung y Microsoft completan el Top 10 de empresas con mejor reputación del mundo.

La marca que más puestos ha escalado durante el último año en el ranking ha sido Samsung, que en sólo tres años ha saltado del puesto 43 a la 10ª posición de la lista. De hecho, en el viejo continente la marca surcoreana puede presumir de ser la segunda compañía con mejor reputación corporativa entre los consumidores con una puntuación de 79,7.

El estudio de Reputation Institute revela, por otra parte, que sólo el 25% de los consumidores sigue confiando en la publicidad. Aún más escépticos son en Japón, Alemania, Reino Unido y Francia, donde únicamente el 15% de los consumidores cree en lo que las marcas dicen en sus anuncios.

 A-REPUTACION-CORPORATIVA

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí