Compartir
AMAZON-SECRETOS

El gigante del e-commerce Amazon es una compañía conocida por sus grandes éxitos. Además de tener su tienda online, Amazon ha apostado por abrirse a otros mercados, como el mundo de las tabletas, eBooks, etc

.Hace tiempo que circulan rumores por la red que afirman que la empresa liderada por Jeff Bezos va a lanzarse a la piscina smartphone y ahora no sólo parecen haberse confirmado estos rumores, también se ha descubierto su genial ‘plan secreto’.

Parece que Amazon va a sacar a la venta su primer smartphone en pocos meses, pero además, la compañía digital está preparando un plan de datos inalámbrico único, llamado Prime Data que pretende convertirse en uno de los pilares del éxito de su teléfono inteligente.

Prime Data podría tratarse de una mejora de un plan que ya se ofrece en Estados Unidos por la operadora AT&T llamado Sponsored Data, que permite al consumidor marcar ciertas apps como favoritas para que los datos consumidos en su manejo no se resten del plan de datos, es decir, que sean de libre circulación sin límites ni restricciones.

Basándose en este concepto, Amazon ofrecería a sus clientes la posibilidad de acceder a servicios de TV o contenidos en streaming sin ver afectado su saldo de datos, uno de los problemas de los que más se quejan hoy en día los usuarios móviles.

Otras de las teorías que circulan por la red aseguran que Amazon simplemente pretende ofrecer un plan de datos muy económico que compita con otros gracias al precio.

 AMAZON-SECRETOS

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí