Compartir
BE-HAPPY

El humor puede formar parte de la personalidad de la marca y puede ser algo muy positivo para crear una relación más estrecha con los clientes.

Las redes sociales se han convertido en un excelente canal para conectar con los consumidores, relacionarse con ellos y construir una buena imagen de marca, por ello utilizar el humor en este contexto puede ser de lo más lucrativo, siempre y cuando se sepa aplicar de manera adecuada.

Una vez analice sus actividades, productos y público objetivo tendrás que decidir si su marca es una buena candidata para acercarse a su clientela utilizando el humor. Si ya ha comprobado que es idónea para ello, le ofrecemos tres estupendas formas de conseguir atención y difusión utilizando la clave cómica:

1. Páseselo bien con sus seguidores: tiene que tomarse en serio las quejas y dudas de sus consumidores, pero también puede permitirse bromear con ellos en los momentos oportunos.

2. Cuente una gran historia: una historia graciosa es una manera excelente de conseguir la atención de los consumidores.

3. Quien no arriesga no gana (pero hágalo con precaución): a veces hay que sorprender al consumidor con algo arriesgado que intente despertar su lado más cómico, pero también hay que ser siempre respetuoso e intentar no herir los sentimientos de nadie con una campaña demasiado burda.

 BE-HAPPY

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí