Compartir
AMAZON-APLLE-GOOGLE

LinkedIn, la red social de profesionales, acaba de revelar un sondeo en el que ha cotejado las preferencias de sus usuarios a la hora de lanzarse a la búsqueda de empleo.

Los postulantes lo tienen claro. De los 109 millones de usuarios con los que cuenta la plataforma en Norteamérica, la mayoría se decanta por tres empresas a la hora de enviar su candidatura: Google, Amazon y Apple. Curiosamente, las tres gigantes tecnológicas.

A la hora de contabilizar los resultados de esta encuesta, LinkedIn ha tenido en consideración factores como la frecuencia con la que los usuarios leen las entradas en los blogs de estas compañías, las veces que pulsan el botón de “Me gusta”, o bien si alguno de los ejecutivos de las empresas que forman parte de la red se encuentran entre los 500 más influyentes. Pero, por supuesto, el principal factor es el número de inscripciones a las ofertas de trabajo de cada empresa.

En el cuarto puesto de este ranking compuesto por 25 compañías y realizado entre marzo de 2013 y marzo de 2014, se sitúa Facebook. Le siguen Salesforce.com, The Walt Disney Company, Nex, Nike, Microsoft y McKinsey.

 

 AMAZON-APLLE-GOOGLE

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí