Compartir
BUDWEISER-COKE-NIKE

Dentro de un convulso contexto donde se mezclan la euforia por el evento más importante del futbol y la furia de los brasileños ante el derroche de dinero que les está suponiendo,

Coca-Cola, Nike y Budweiser intentan que los aficionados disfruten de las experiencias que han preparado para la Copa del Mundo sin que estas se vean afectadas por las protestas.

A poca distancia de las protestas, justo detrás del estadio de Maracaná, Coca-Cola dispone de un edificio donde los visitantes pueden ver las impresionantes vistas desde el estudio de Coca-Cola.fm donde pueden disfrutar de una experiencia virtual que les permitirá anotar el gol de la victoria como si estuvieran en el estadio o visitar la tienda de regalos poniendo punto y final a su visita con una Coca-Cola gratis. Uno de los principales atractivos que ofrece la marca es la posibilidad de, mediante las Coke Goggles, sentirse como un miembro más de un equipo de fútbol y sentir el rugido del estadio cuando este entra en el terreno de juego.

Cualquier persona puede disfrutar de la experiencia que ofrece Coca-Cola si está dispuesta a esperar las largas colas pero el hotel Budweiser, en el epicentro turístico de Copacabana, es tan sólo para VIPs. En colaboración con África, Agencia Internacional del Año 2014, la empresa ha adquirido durante la duración del evento deportivo la primera línea de la playa del Hotel Pestana para instalar grandes pantallas en las piscinas y azotea para que los clientes (invitados por Budweiser y clientes del propio hotel) puedan disfrutar de los encuentros. Además los afortunados que disfruten de esta experiencia tienen suministro ilimitado de cerveza y pueden conseguir una botella personalizada con su propio nombre.

Budweiser y Coca-Cola son los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA, pero la marca que ganó la Copa Mundial de Sudáfrica en 2010 fue sin duda Nike y su presencia en el Mundial de Brasil le augura que puede hacerse también con este campeonato. La empresa se ha hecho con una gran almacén en la zona portuaria en Casa Fenomenal donde se disputan torneo de fútbol sala, hay futbolines y los asistentes pueden jugar en la Xbox al FIFA 2014.

BUDWEISER-COKE-NIKE