Compartir

(MARCAS – GENERACIÓN – GOOGLE) La siguiente gran generación que viene es la Z y va a estar compitiendo con los millennials en gustos muy diferentes. Aquí te mencionamos las 10 marcas que más le gustan a cada uno según Google.

De acuerdo con el estudio de Google “It’s Lit, a guide to what teens thinks is cool”, la Generación Z define lo cool como “solo ser tú mismo, abrazar lo que amas, rechazar lo que no eres y ser amable con los demás”.

Esta definición contrasta con lo que los Millennials consideran como cool.

De acuerdo con el estudio de Google, para ambas generaciones los tres primeros lugares lo ocupan tres de los principales nombres tecnológicos: YouTube, Netflix y Google.

 

La aprobación de los Millennials a las marcas es un reconocimiento a los valores y a lo auténtico lo que se puede definir como una característica para esta generación y por lo tanto afecta directamente su gasto. Además de que consideran que las corporaciones (detrás de la marca) tienen mucho poder pero poco sentimiento.

De acuerdo con el estudio de Google, para ambas generaciones los tres primeros lugares lo ocupan tres de los principales nombres tecnológicos: YouTube, Netflix y Google. A partir del cuarto lugar, ya se definen más claramente los intereses de cada generación.

Te presentamos el comparativo de las 10 marcas que la Generación Z considera como cool contra las 10 marcas que destacan los Millennials.
Hay un cuadro mas abajo

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE INTERESAR

Las razones por las que una marca como Nike estaría dejando de ser cool

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí