Compartir

Customer Analytics – Te mostramos cómo empresas exitosas, desde Amazon, Google a Starbucks, usan los datos para crear prácticas de marketing innovadoras y centradas en el cliente.

En este curso, cuatro de los mejores profesores de marketing de The Wharton School – The University of Pennsylvania y consultores peruanos de reconocido prestigio expondrán sobre las áreas clave de análisis de clientes: análisis descriptivo, análisis predictivo, análisis prescriptivos y su aplicación a prácticas comerciales del mundo real, incluídas las mejores acciones y estrategias de empresas como Amazon, Google y Starbucks, por nombrar algunos de los casos que se expondrán.

Aprenderá cómo las empresas exitosas usan los datos para crear prácticas de marketing innovadoras y centradas en el cliente.

Con Certificado de:

• Duración: Cinco Semanas
• Idiomas: Inglés con traducción al Español y Español
• Inicio: primera semana de junio de 2018
• 5/6 horas online por semana desde la plataforma online desde The Wharton School (Pennsylvania – Estados Unidos)
• 3 horas presenciales por semana en el Campus San Isidro de la ciudad de Lima

 

Más información

Executive Program Customer Analytics

 

TELÉFONOS DIRECTOS PARA INSCRIPCIONES
(511) 468.0620 | 759.1480
Cel. 933830888 WhatssApp: 967269634
Contacto: Meyling Silva
Email: msilva@managementsociety.net

 

Acerca de este curso:
Los datos sobre nuestros patrones de navegación y compra están en todas partes. Desde transacciones con tarjetas de crédito y carritos de compras en línea hasta programas de fidelización de clientes y clasificaciones / reseñas generadas por el usuario, existe una asombrosa cantidad de datos que pueden usarse para describir nuestros comportamientos de compra pasados, predecir futuros y prescribir nuevas formas de influencia futura en decisiones de compra. En este curso, cuatro de los mejores profesores de marketing de The Wharton School y expertos peruanos ofrecerán una descripción general de las áreas clave de análisis de clientes: análisis descriptivo, análisis predictivo, análisis prescriptivos y su aplicación a prácticas comerciales del mundo real, incluidas las mejores acciones y estrategias de Amazon, Google y Starbucks, por nombrar algunas. Este curso proporciona una visión general del campo de análisis para que se puedan tomar decisiones comerciales informadas.

 

Resultados del aprendizaje del curso:
Después de completar el curso, los alumnos podrán…
• Describir los principales métodos de recopilación de datos de clientes utilizados por las empresas y comprender cómo estos datos pueden influir en las decisiones comerciales.
• Describir las principales herramientas utilizadas para predecir el comportamiento del cliente e identificar los usos apropiados para cada herramienta
• Comunicar ideas clave sobre análisis de clientes y cómo el campo informa las decisiones comerciales
• Comunicar el historial de análisis de clientes y las mejores prácticas más recientes en prestigiosas y reconocidas empresas

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí