Compartir
PHABLETS-2016

Los días de las pantallas de cuatro pulgadas han pasado a mejor vida. El mercado de los smartphones por completo está caminando hacia los phablets en los últimos trimestres y esta tendencia continuará así durante mucho tiempo.

Según Business Insider, los phablets serán el dispositivo más utilizado a partir de 2018. De hecho, se venderán tres veces más que las tabletas.

Las phablets son los smartphones de entre 5 y 7 pulgadas. La ventaja con la que cuentan es que capturan las tendencias más importantes del mercado de los smartphones, pero tienen pantallas más grandes.

Parte de la culpa la tiene Samsung y su línea Galaxy por hacer móviles tan grandes. Aunque, por su parte, el iPhone siempre se ha caracterizado por una pantalla más pequeña, este sino parece estar a punto de cambiar a partir del lanzamiento del nuevo Smartphone de Apple en septiembre.

Los phablets son el dispositivo que más se vende dentro del mercado de los smartphones. En los próximos 5 años habrá crecido un 27%, que es casi el doble del crecimiento del 15% que tuvo el smartphone en el mismo periodo de tiempo.

Probablemente, se vendan 1.500 millones de phablets en 2019, lo que supondría el 59% del total de las ventas del mercado de los smartphones. Además, otra de las consecuencias es que aumentará el tiempo que la sociedad pasa con apps de mensajería instantánea y redes sociales.

 

PHABLETS-2016

 

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí