Compartir

(CANNABIS – MARIHUANA – PROYECTO) Coca-Cola ha sorprendido con la noticia de que está estudiando un proyecto para lanzar una infusión de cannabis que alivie la inflamación, el dolor y los calambres, gracias al cannabidol (un componente del cannabis que no es un psicoactivo).

Dentro de su estrategia de diversificar su oferta de bebidas, Coca-Cola ha informado que está estudiando la posibilidad de entrar en el mercado de las infusiones de cannabis. La nueva bebida contendría cannabidol, uno de los componentes del cannabis que no es psicoactivo y, por tanto, es legal en muchos países.

Cabe recordar que el uso recreativo de la marihuana fue recientemente legalizado en Canadá y varios estados de EE.UU, California entre ellos, y son muchas las empresas que han empezado a mostrar interés en este producto.

En caso de prosperar este proyecto, para cuya puesta en marcha Coca-Cola está en negociaciones con el productor de marihuana Aurora, el gigante de los refrescos se sumaría a compañías como Heineken, que ya vende cerveza con cannabis en California.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE ARTÍCULO

Cambios en los consumidores golpean a Coca-Cola

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí