Compartir

En el top que a los ricos les gusta comprar están Ralph Lauren, Hugo Boss, Burberry y Giorgio Armani. Ralph Lauren es la marca en la que estos hombres más piensan cuando tienen que salir a comprar ropa.

Un nuevo estudio llevado a cabo por el Luxury Institute ha encontrado que, a los hombres con un gran ingreso económico, en verdad les gusta Calvin Klein y la ropa creada por su diseñador de ropa masculina, Italo Zuchelli. De 42 proveedores de ropa high-end – incluidos Brunello Cucinelli, Alexander McQueen y Valentino – Calvin Klein está en el primer puesto de la lista de las marcas que los ricos han comprado en el último año.

Parte de lo que significa el éxito de Calvin, es el reconocimiento de su nombre; el estudio también encontró que los hombres encuentran más familiar la palabra Calvin Klein, que cualquier otra marca, lo que significa que haber puesto a Kendall Jenner y Justin Bieber en todos sus anuncios, funcionó.
El resto de las cinco marcas en el top que a los ricos les gusta comprar, están Ralph Lauren, Hugo Boss, Burberry y Giorgio Armani. Ralph Lauren es la marca en la que estos hombres más piensan cuando tienen que salir a comprar ropa y Armani es aquella compañía que consideran que vale lo que cuesta (y cuesta mucho).

Para llegar a estos resultados, el Luxury Institute les preguntó a 3 mil 900 hombres en Estados Unidos, Reino Unido, China, Francia, Alemania, Italia y Japón, quienes han tenido que reunir ciertos requerimientos: los hombres en Estados Unidos y China, por ejemplo, tenían que percibir un salario de alrededor de 150 mil dólares anuales para ser candidatos al cuestionario, aunque los de Inglaterra solo necesitaban demostrar 85 mil al año.

Los resultados de la encuesta son un claro indicador de que, independientemente de lo que hagan, los hombres millonarios no tienen miedo de gastar su dinero en ropa lujosa, siempre y cuando sea de una marca que se caracterice por hacer ropa de calidad. Y nosotros que pensábamos que la mitad de la diversión en la moda, era tomar riesgos.
Este artículo se publicó originalmente en GQ US.

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí