Compartir
La

Payless – Excelente campaña de publicidad para una marca de zapatos low cost”. La conocida marca estadounidense de zapatos Payless, “vendió” a conocidos `influencers´ zapatos de entre 20 y 40 dólares por precios de hasta 600 dólares. Todos cayeron en la trampa y creyeron estar comprando artículos de lujo.

La marca de zapatos `low cost´ Payless y la agencia de publicidad DCX Growth Accelerator pusieron en marcha una acción el año pasado que puso en evidencia el criterio de reconocidos influencers de moda en Estados Unidos. Primero se inventaron una nueva marca que, bajo el exótico nombre de “Palessi”, presumía de vender zapatos de lujo y diseños exclusivos. Acto seguido, alquilaron una antigua tienda de Armani en un centro comercial de lujo en Los Ángeles para llenar su escaparate, vitrinas y estanterías de `stilettos´, botas, zapatillas y bailarinas a precios con supuestos descuentos. Y, por último, crearon una cuenta de Instagram y una página web para después invitar a un selecto grupo de influencers´ a una fiesta de inauguración. La mayoría de ellos acudieron a la cita y compraron zapatos que costaban entre 20 y 40 dólares por 200 a 600 dólares.

El resultado de esta original acción fue un vídeo con los testimonios de los compradores que creyeron estar adquiriendo artículos de lujo. ¡Qué mejor campaña de publicidad para una marca `low cost´

 

La trampa, en cambio, no fue más allá: los empleados de la tienda desvelaron la verdad a los `influencers´ en el momento mismo de la compra y se les devolvió el dinero. El resultado de esta original acción fue un vídeo con los testimonios de los compradores que creyeron estar adquiriendo artículos de lujo. ¡Qué mejor campaña de publicidad para una marca `low cost´!

PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO AQUÍ

ESTE ARTÍCULO TE PUEDE INTERESAR

El poder de los influencers

Deja una respuesta

Por favor, ingrese su comentario.
Ingrese su nombre aquí